Aldabea Apartemanetu Jasangarriak

REALIZA TU RESERVA

Alojamiento sostenible en pleno corazón del Valle del Hierro

Supone un ejemplo práctico de aplicación de medidas de gestión energética, ahorro, eficiencia y aprovechamiento de las fuentes de energía renovables locales (aire y sol).

Creemos en la sobreranía energética y por eso nos autoabastecemos de electricidad verde y limpia, gracias a nuestras 17 placas fotovoltaicas. Además, cuando nuestras placas producen un exceso de electricidad que no podemos consumir en los apartamentos, la aprovechamos para producir agua caliente con el equipo de aerotermia que empleamos para cocinas, baños y calefacción de suelo radiante.

Servicios

También realizamos una labor pedagógica y didáctica, puesto que utilizamos las instalaciones renovables de los apartamentos para impartir formación y talleres prácticos en el ámbito de la energía y la eficiencia.

Apartamentos
Sostenibles

Instalaciones
renovables

Talleres
pedagógicos

Cultura
energética

Cocina
Solar

huerto
urbano

Bicis y
carricoches

Zonas comunes

Tenemos acceso a una terraza común donde se pueden utilizar las cocinas solares. También se puede utilizar para dejar bicis o carricoches. En Aldabea creemos en la soberanía alimentaria, por eso las huéspedes pueden recolectar los frutos de nuestro huerto urbano ecológico. La terraza es grande, pero se debe utilizar con respeto a los elementos y al resto de personas que tienen derecho a ella.

Disfruta de las mejores experiencias en el valle del hierro